COMO PUEDO YO AYUDAR A LAS PERSONAS INFECTADAS CON SIDA

39 mensajes
  • Jennifer escribió - Febrero 26 2011

energia solar
    www.evervastindustry.com

• Juan Carlos escribió - Enero 23 2009

Mi telefono es 989560334 o mi correo yoncha89@hotmail.com. Juan Carlos Orellana

• Juan Carlos escribió - Enero 23 2009

creo que todas las personas q estan pasando por esta situacion delicada no debemos tenerle lastima por el contrario una gran estima y respeto por su valentia de asumir su situacion mas bien deberiamos tener lastima por aquellos que pudiendo hacer algo bueno y no lo hacen , ya q demuestren su indiferencia sin verguenza por afanarse la vida materialista y sin ninguna carga de sentiminetos y q no tienen poropsitos en su vida y que dicho sea de paso la vid es como una neblina q aparece y desaparece en cualquier momento y esas personas sin sentimientos llegan a ser criaturas pero sin vida y sinfrutos de... Ver más la vida que es linda. me llamo Juan Carlos Orellana y estry adisposicion de cualquiera q necesite ayuda no importandome su pasado que Dios los bendiga a todos y que en el SEÑOR HAY ESPERANZA ver menos

• Victor escribió - Enero 22 2009

solo quiero comunicar q solo pasame la voz y estare ahi victor

• Maria escribió - Enero 22 2009

Hola,realmente es muy valioso loque se hace para aportar a la prevenciòn del VIH ,bueno brindo integramente mi apoyo, lo que lespuedo decir es si quizas alguien fue contagiado y se tiene la certeza dentro de las 12 horas si se puede prevenirtomando retrovirales dentro delas12horas y por 1 semana , un amigo mèdico de pacientes portadores se hincò con una jeringa contaminada,se aplico 2 retrovirales dentro de las 12 horas por 3 dias y luego 1 por dia, ya pasaron 10 años y es negativo eso ya es una ayuda para prevenir, esun testimonio real amigos..

• Renee escribió - Enero 17 2009

me parece super este foro y felicidades a la persona q la monto,pues como sabemos el sida ahora en este siglo es algo casi normal creo yo ,como tambien ustedes lo saben.
    bueno la unica forma de ayudar alas personas infectadas con este virus es haciendolos saber q cuentan con nosotros pues creo q la mejor ayuda q todos nosotros podemos ayudar mostrando afecto por ellos, pues como sabemos q la indiferencia es peor q todos los males ya q sabemos q nos nesecitan como seres humanos.por eso no seamos indiferentes a las cosas ajenas que pasan.porq nadie esta libre de nada ... Ver más muchas gracias bendiciones y ya sabes la mejor forma de prevenir este mal es la abstinencia sexual u en todo caso ser fiel a nuestras parejas. ver menos

• Carlos escribió - Enero 17 2009

hola curiosando sonico he dado con esta pagina, y me parece interesante, y muy humano que la gente deje sus comentarios de apoyo a todas las personas que lo estan pasando mal, creo que la enfermedad sera mas llevadera si todos apoyamos y ayudamos de alguna manera, recordar que nadie esta libre de contraerla, solo nos queda pedir a Dios, que nos bendiga y ayudar a quien lo necesita, cuenten conmigo para lo que sea, este es mi mail carlosbeltran1973@hotmail.com
    MUCHOS BESOS.......ANIMO.....Y PARA ADELANTE, PARA ATRAS NI PAR TOMAR IMPULSO

• Mariela escribió - Enero 08 2009

dales aliento y fuerza q luchen x lo q les queda por vivir q sonrian ala vida

• Luis escribió - Enero 07 2009

hola mi nombre es luis archenti de verdad, ustedes diran, en que se puede ayudar, hay que poner accion y bueno que no se quede solo en palabras , hay muchas maneras de combatir eso aun teniendolas, asi que para cualquier cosa este en mi correo lap_9qhotmail.com o mi cel. 98610403 un gusto espero poder contribuiren algo solo llamen o avisen cuando hay algo. si nos unimos podemos hacer muchas cosas,. bendiciones

• Aida escribió - Enero 02 2009

hola, yo soy Aída, y me encanta encontrarme con jente que pueda ayudar a que estos seres humanos como todos nosotros,que sientan que ay gente, que puede brindarles cariño y orientarlos de alguna manera, ya que no sabemos asiencia cierta como ayudarles,
    pero quiero que cuenten con migo para lo que haga falta.........un abrazo a todos y mucho amor.

• Betty escribió - Diciembre 15 2008

HOLA CUENTEN CONMIGO EN TODO MOMENTO SE LO QUE ES ESTAR CON EL MAL PERO IMPOSIBLE DE SUPERAR YO LO PASE SOLO AMAM Y PERDONA VERAS QUE TODO PUEDE TRANSFORMARSE EN REALIDAD AUN SI NUESTRA FAMILIA NO NOS ENTIENDE EXISTIMOS MAIGOS QUE SOMOS YA SU FAMILIA BESOS PARA TODOS Y MUCHO AMOR BETTY

• Luis Fernando escribió - Diciembre 15 2008

tengo muchas ganas de apoyar y saber, creo que la enfermedad no es los que los destruye a nuestros hermanos, pero si no nuestra indiferencia, nuestar falta de insensibilidad, nuestra falta y escases de sabiduria, somos tan egoista, QUE NI EN NUESTRA PROPIA FAMILIA APOYAMOS, EL SER HUMANO VINO SIN NADA A ESTE MUNDO Y ASI DEBE IRSE, LO UNICO QUE PUEDES DEJAR ES QUE SERVITES A LOS DEMAS CON AMOR Y JUSTICIA. SOLO DIOS NOS DA FUERZAS PARA PODER AFRONTAR LA IGNORANCIA Y ABLANDAR NUESTRO CORAZON.

• Jossep escribió - Diciembre 11 2008

El VIH - sida es una enfermedad NO contagiosa, si no mas bien es transmisible; son las 3 vías por las cuales se puede dar la transmisión, vía sexual, vía sanguínea, vía vertical o de madre a hijo; la única forma de saber cuando una persona tiene el VIH es a través de la prueba de ELISA o de la confirmatoria Western Blot; se puede prevenir el VIH a través de buena información, no teniendo relaciones sexuales, o si decides tenerlas usando un preservativo por cada eyaculación en todas tus relaciones sexuales. Espero con esta pequeña información cooperar en algo. ... Ver más

Atte.

Jossep Julca ver menos

• Anggelo escribió - Diciembre 11 2008

Amigos creo que este foro debe ser objetivo, deberiamos ayudar con comentarios los cuales puedan a ayudar a gente que busca alguna referencia para mejorar su estado, yo tuve un amigo que sufrio mucho tiempo de esta enfermedad, y el tomaba medicinas muy fuertes para contrarrestar los dolores, lo compraba aqui www.findyourdrug.com ya que es mucho mas confiable y economico, espero que este dato sea beneficioso para la gente que busca seguridad..

• Patricia Mercedes escribió - Diciembre 09 2008

Me llamo Patricia y me gustaría ayudar de alguna forma a estas personas que fueron infectas por el virus del sida.
    Espero poder hacerlo

• Jhon escribió - Diciembre 08 2008

HOLA ME LLAMO JOHN D. TREJO BORJA LA VERDAD ESTO ES ALGO INTERESANTE Y ES POR ESO Q TAMBIEN QUIEIERA APOYAR A MIS HERMANOS AFECTADOS CON ESTE VIRUS

• Rafael Angel escribió - Diciembre 07 2008

DIOS les bendiga a todos, bueno es oportuna la oportunidad de ésta cruzada, por nuestros prójimos que estan padeciendo el VIH, yo me uno al grupo de apoyo, es mandato de DIOS ayudar, soy un cristiano de conviccion BÍBLICA, y mi ayuda va en la direccion del amor de DIOS por la humanidad, aunque es un tema de poco gústo para las generaciones de éste tiempo, por primar el materialísmo, la incredulidad; pero sin embargo es la única salida para el ser humano, cuando ya la ciencia médica humana y el poder económico no pueden hacer nada, les digo amigos que sólo DIOS lo puede hacer, y totalmente... Ver más gratis; que maravilloso es DIOS , pues soy testigo de varias intervenciones DIVINAS que han sanado completamente a personas que lo sufrían, aún estando en grado terminal, el poder de DIOS los ha levantado para su GLORIA y ALABANZA; y pido a las personas interesadas en éste mensaje, que llamen al celular 941895016 y pregunten por el pastor IVAN LOPEZ, él les dará la orientacion espiritual necesaria, ver menos

• Irma Luisa escribió - Diciembre 05 2008

Hola , mucho gusto de contactarme con su grupo. soy enfermera y pueden contar con mi apoyo en lo que este a mi alcance

• Luis escribió - Diciembre 02 2008

Mi nombre es Luis,

Cuenten con mi apoyo y colaboración para este grupo, toda vez que esta enfermedad
    esta cada vez mas cerca hay que pevenirse con el uso acecuado de todos los métodos y
    preservativos axistentes en la farmacologia.

• Karina escribió - Noviembre 29 2008

bueno solo decirle a cada persona q aunq paresca q no hay solucion siempre la espernza vive en nuestros sorazones

• Milton escribió - Noviembre 29 2008

En mi opinion personal lo unico que debemos hacer es tratar de devolverles la vida a estas personas hacerlas sentir que el mundo que les rodea es tambien de ellos, que se den una oportunidad mas en la vida que no se dejen vencer por este terrible mal a las personas que los descrimina hay que tener en cuenta que estamos en el mundo que esta enfermedad no se contajia por el saludo, por el aliento ni mucho menos por brindarles una amistad, el contajio es atraves de las relaciones sexuales, estamos en el mundo y estamos expuestos a cualquier desgracia, estoy dispuesto a ayudar a estas personas en lo que pueda

• Edwin escribió - Noviembre 26 2008

He tratado a muchos enfermos ,con esta terrible enfermedad,hasta el Segundo estadio,se puede SANAR,muy Facilmente,no es posible cuando ya aparecio el SARCOMA .
    Soy un invetigador de la Medicina Natural y si aplicamos el metodo que he descubierto,especialmente los niños ,que nacen con este mal,se pueden SANAR,
    Si Hay interes en el metodo que aplico,que es con Energia Solar Concentrada,puedo viajar a cualquier parte del Mundo. Requisito indispensable es Junatar,un grupo de 10 personas o mas que me envien el pasaje de ida y... Ver más vuelta,y los resultados son Garantizados.
    Escribirme a: edwinpinedomalarin513@hotmail.com,o a edwinpinedomalarin513@gmail.com
    Dios les Bendiga y Salvarse de este Flajelo que esta sufriendo la Hiumanidad.
    SANANDO Y SALVANDO,es una Tarea que Dios ha puesto como Carga en mi Vida,y brindo la oportunidad devolver la Salud, a quienes lo deseen,bendiciones--Edwin Pinedo Malarin ver menos

• Anthony escribió - Noviembre 26 2008

hola que chevere que
    exista este grupo..me gustaria
    saber como ayudar
    a personas con VIH ...
    me encantaria saber mas sobre otros grupos..

• Susy escribió - Noviembre 25 2008

Ana , te voy a matar!!! debes saber que la palabra PORTADOR ya se dejo de usar ahora solo se dice PERSONA CON VIH, y bueno solo decir que lo peor que pueden hacer por una persona que vive con VIH es tenerles pena y lastima, y solo aclarar que el VIH/Sida ya no es considerada una enfermedad sino mas bien una infeccion cronica.
    Bueno amigos solo decirles que TU PREVIHENES, INFORMATE..... Y HAZTE LA PRUEBA!!!!
    Con cariño su amiga

• Valentina escribió - Noviembre 23 2008

¡Hola mi nombre es VALENTINA ISABEL MIMBELA ACOSTA, cuenten con mi apoyo x q se q esta enfermedad x hoy es incurable,soy trabajadora del Ministerio de SALUD, aquellos q padezcan de eta terrible enfermedad les pido tener mucha fe en DIOS orando todos juntos y dandole una buena calidad de vida , y nunca MARGINARLOS.

• Omar escribió - Noviembre 20 2008

hola mi nombre es Jose cuenten pueden contar conmigo ....ya q ayudar a los demas es bueno....Considerando que el SIDA es una enfermedad que no tiene cura; hasta hoy; creo que es importante el espiritu humanitario que debemos tener con aquellas personas (amigos, conocidos, compañeros o hermanos nuestros).

• Lucio Rafael escribió - Noviembre 20 2008

El tema es muy interesante y la iniciativa del amigo Carlos lo es aun mas,muchos podemos dar ayuda moral muy pocos ayuda economica, seamos realistas, partamos que aun desgracidamente la enfermedad no tiene cura, pero si se puede dar calidad de vida al que la tiene y eso cuesta mucho dinero, espero que la ciencia utilice todos los medios para encontrar alguna cura.
    Es cierto que nadie esta libre de esta enfermedad, por lo menos en nuestra epoca, pero creo que educando muy bien a los niños,con valores morales, sin importar si son creyentes de Dios o no, podemos formar... Ver más una nueva camada de seres humanos con principios y valores morales que permitan que crezcan sin ningun peligro. Es una Utopia? creo que no. Ustedes que piensan. Hay que atacar el problema de fondo, no le sparece. ver menos

• Liscien escribió - Noviembre 18 2008

Bueno de que manera se puede ayudar a estas personas que padecen de este mal......nadie esta libre de padecerlo.....si nos orientamos como debe ser.......creo q

• Luis Alberto escribió - Noviembre 18 2008

BUENO LA VERDAD Q' ES MUY PREOCUPANTE ESTA ENFERMEDAD,Y ESTOY DISPUESTO AYUDAR,NADI ESTA SALVO DE NADA. MI CONSEJO ES,Q' DEBEN TENER CUIDADO CON TODA RELACION,ENESTOS DIAS EL SEXO ES MUY ALOCADO. SIEMPRE TIENEN Q' TENER EN CUENTA MUCHA PROTECCION Y SOBRE TODO SABER CON LA PERSONA Q' ESTAS.

• Luz escribió - Noviembre 16 2008

AYUDARLOS EN LO QUE NCESITEN N PROVINCIAS SE VE QUE HAY CONSORCIOS PERO NO SE DE Q MANERA LOS AYUDAN ????? X QUE CUANDO LLEGAN A LA ETAPPA SIDA Q MAS NECESITAN NO STAN PRESENTES YO TRABAJO EN UN HOSPITAL DEL ESTADO ES MINIMA LA ATENCION Q SE LES DA TODO LES COBRAN LES HE SUGERIDO FORMAR UN ENTE DE APOYO ENTRE ELOS MISMOS X Q ELLOS FORMAN PARTE DE NOSOTROS , LOS VEMOS DIA A DIA AQUI LOS QUEREMOS A TODOS Y NO HAY DISCRIMINACION SE SIENTES BIEN PERO TRISTES CUANDO ALGUIEN LOS DISCRIMINA .MI SERVICIO LOS AYUDAMOS CON LO Q PODEMOS , SGUIR ADELANTE CON ELOS

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z